Tecnología Smartmobile para gestionar tu salud



Descubre cómo se adapta Fitlab a tu perfil
 

En el ámbito deportivo (amateur o profesional), los deportistas se enfrentan a situaciones de rendimiento muy exigentes como entrenamientos o competiciones, y también a situaciones especiales de la vida cotidiana que requieren un estado de forma óptimo. FitLab es la herramienta que necesitan los deportistas para controlar el estado de forma físico y mental diario.


¿Qué es FitLab?

FitLab es una aplicación gratuita para smartphones y tablets (iOS y Android) que te proporciona información inmediata sobre tu estado de forma física y mental ante situaciones concretas de rendimiento.
A diferencia de otras aplicaciones que evalúan y ofrecen datos de rendimiento obtenidos durante la situación evaluada, FitLab se caracteriza por evaluar tu estado de forma física y mental antes y/o después de realizar la situación de rendimiento. Por ejemplo, en el caso de las situaciones de rendimiento deportivo, FitLab te evalúa cómo estás de preparado antes de realizar tu entrenamiento o como estás después de realizarlo.
En definitiva, FitLab pretende ser tu herramienta de control para saber cual es tu estado para afrontar situaciones de exigencia (entrenamientos y competiciones deportivas, exámenes académicos, entrevistas y reuniones laborales, o interpretaciones artísticas, etc.).
Además, también puedes comparar tus índices con los resultados mostrados en situaciones similares por deportistas de alto nivel.



¿Qué información puedo obtener con FitLab?


Toda la información que ofrece FitLab se basa en la literatura científica y en la investigación desarrollada por Health&SportLab. El Índice de Estrés que ofrece FitLab está patentado y deriva de la investigación realizada por los grupos de investigación de Health&SportLab.

De forma más detallada, FitLab te proporciona una valoración de tu nivel cardiorrespiratorio, de tu estado puntual de salud y de tu condición física y psico-emocional. Al finalizar la valoración, FitLab te permite obtener de forma automática un informe rápido y sencillo sobre tu estado y nivel de preparación actual.
Cada sesión de evaluación consta de 5 tests:

Podrás subir la información recogida desde tu Smartphone o tablet a nuestro sistema cloud para llevar a cabo la supervisión automática e inteligente que te proporcione feedback de tu estado.

La aplicación gratuita FitLab Free (iOS y Android) te permite realizar y guardar hasta 5 evaluaciones diferentes. Sin embargo, para poder aprovechar al máximo toda la información que te puede proporcionar la tecnología FitLab te recomendamos que conozcas qué te ofrece FitLab Pro.


Descubre cómo se adapta Fitlab Pro a tu perfil: